Comer sano

Cuando se trata de ser resiliente y poder afrontar los retos, lo que comemos empieza a importar aún más. Cuando estamos estresados/as, nuestro cuerpo se siente fatigado y empezamos a desear más alimentos de alto contenido energético como los azúcares y los carbohidratos refinados. Sin embargo, en un estudio realizado ya en 2016, se descubrió que una dieta con una alta carga glucémica puede causar un aumento de los síntomas de depresión y fatiga. Este tipo de dietas incluye muchos carbohidratos refinados, como los que se encuentran en los refrescos, pasteles, pan blanco y galletas.

Incluir en sus comidas diarias abundantes verduras y frutas ricas en antioxidantes, omega 3 del pescado azul, B12 de los productos animales y colina de los huevos puede ayudar a que su cuerpo y su cerebro funcionen de forma óptima, dándole una mejor base para afrontar los retos de la vida.

Tarea diaria

Coma sano: incluya en sus comidas diarias muchas verduras y frutas ricas en antioxidantes, omega 3 del pescado azul, B12 de los productos animales y colina de los huevos